Escrito por Tendenzias

Bale al Real Madrid por 99 millones

En marzo ya había rumores sobre el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, hoy son una realidad el futbolista jugará con el equipo blanco esta temporada. Su ficha marca record en el Real Madrid 99 millones de euros. (•◡•) /.

La noticia la adelantaba un colaborador de la cadena Cope, Joseba Larrañaga y ya se hacen eco distintos diarios nacionales, incluso el Marca comenta que la confirmación del fichaje es cuestión de horas, se hará oficial el viernes.

Bale al Real Madrid

Acuerdo por 6 temporadas

Al final llegó el fichaje, el equipo blanco y el Tottenham llegaron a un acuerdo y Bale se vienen para Madrid. El traspaso ha sido de 85 millones de libras que al cambio sale por algo más de 99 millones. El fichaje se hará oficial este viernes 23 de agosto.

Anoche fue cuando la noticia se fue comentando, a través del equipo de deportes de Cope. Al parecer al acuerdo se ha llegado hace poco, pero la directiva del Real Madrid pensó era mejor aplazar el anuncio oficial para no restar protagonismo al homenaje que se celebrar el jueves a Raúl González.

Siempre había deseado jugar en el Real Madrid

Lograr un sueño es algo hermoso, Bale desde niño admiraba al Real Madrid y siempre había manifestado su deseo de jugar en el equipo blanco☺. Al parecer las negociaciones no han sido fáciles y las pretensiones  han ido a la baja. El Tottenham pedía 145 millones por su traspaso, al final el acuerdo ha sido de un poco más de 99 millones. Gereth Bale

Gerard Bale, ha llegado a estar muchos días sin jugar en el Tottenham esperando lograr la opción del traspaso para poder fichar con el Real Madrid, al final Bale ha logrado su sueño.

En el periódico inglés The Sun se publico que el jugador había dicho que no volvería a vestir la camiseta del Tottenham. Al parecer el presidente del Tottenham Daniel Levy le había asegurado que le dejaría ir si se presentaba una buena oferta pero luego las negociaciones se alargaban…, bien está lo que bien acaba, y Bale fichará por el Real Madrid que lo acoge encantado pensando que es un jugador todoterreno que puede aportar mucho al equipo.

También te puede interesar

Las novias más guapas del futbol español

Novias.de.futbolistas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com ☺

bale-real-madrid-400x300

Fuente|http://www.cope.es/

Fotos|http://www.enpropiapuerta.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos