Escrito por Tendenzias

Gereth Bale y los rumores de fichaje por el Real Madrid

Con 23 años Gereth Bale es uno de los futbolistas más codiciados, tras él van equipos como el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United.

El extremo del Tottenham comenta que por ahora no hace caso a los rumores de un traspaso al Real Madrid.

 Gereth Bale

Sus dos goles en el partido  entre el Tottenham y el Olympique Lyonnais fueron providenciales. El jugador es todo un crack y nada endiosado por el éxito,  sobre todo sabiendo sus declaraciones donde afirma que siente que todavía tienen mucho por mejorar.

Gereth Bale seis temporadas en el Tottenham

El jugador llegó con 18 años al equipo, su trayectoria ha sido imparable y parece ahora busca nuevos horizontes donde desarrollar su carrera. Varios equipos europeos están interesados en Gereth Bale, uno de ellos que sonaba con fuerza el Real Madrid.

El jugador ha declarado en www.espn.co.uk, que se siente probablemente en el mejor momento de su carrera y está disfrutando de su juego, lo que hace que todo sea más fácil para él. Solo piensa en estar centrado y trabajar duro para seguir manteniendo su forma.  El jugador comenta que tiene mucho que mejorar y sabe lo que tienen que hacer. Ante los rumores de su fichaje por el Real Madrid, insistió que no presta atención a tales afirmaciones.

 Gereth Bale

Bale es un jugador todoterreno que se ha convertido en el salvador del Tottenham en los últimos partidos, ante los comentarios de si se siente presionado por dar más en cada partido, el jugador comenta que no siente ningún tipo de presión. Solo piensa en trabajar duro y ganar cada partido.

El jugador habla de su visión del futbol, el enfoca su atención en cada jugada y trata de dar lo mejor posible para el equipo, trata de concentrarse en el partido tal y como viene y espera que su buena forma y su concentración le ayuden a realizar un buen trabajo para su equipo.

Rumores sobre el fichaje

En junio Bale renovó contrato con el Tottenham hasta el 2016, sin embargo pudimos leer declaraciones del futbolista en distintos medios que afirmaban que sentía que era momento de cambiar de club y poder jugar de forma regular en la Champions Leage. Por ahora son varios los clubs que se lo disputan, tendremos que esperar nuevas noticias por si el club merengue es el elegido.

Vídeo con los mejores goles del Gereth Bale

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

 

También te puede interesar

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

Fuente|www.espn.co.uk

Fotos|1,2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos