Escrito por

Gigante dormido

 000428_1_ac-milan.jpg

Como si para el Milan no fuera poco lo mal que le esta yendo en el Calcio, la derrota de ayer en Glasgow ahondo mas la crisis de los rossoneri. Teniendo en cuenta que en el torneo local no ha ganado en sus 5 encuentros y que en la Champion cayó en la hora ante el Celtic, y después el escandalo que protagonizo Dida, no es de extrañar que la prensa local le cayó con todo al equipo de Berlusconi.

Hay que recordar que este mal momento sobre todo en el torneo local no viene solo de este año, la temporada pasada 2006- 2007 culmino a nada menos que 36 puntos del campeón, su eterno rival el Inter de Milán. Toda esa mala campaña quedo en el olvido gracias al la Champion obtenida contra el Liverpool.

De todas formas no hay que olvidarse que el equipo rossoneri en las últimas 5 Champion´s League ganó 2, fué finalista en otra, semifinalista y cuartofinalista respectivamente. Pero el Milan tiene la obligación de ganar siempre, y sus hinchas no toleran ver a su equipo en “crisis” ni siquiera por 6 o 7 partidos.

Igual parecen exagerados algunos comentarios de la prensa local que ya dan por muerto al Milan tanto en el torneo local como en la Champion, nunca se puede dar por muerto a un equipo grande y menos con la cantidad de figuras que posee en su plantilla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos