Giovani dos Santos le pone un signo de interrogación a su futuro

 Según fuentes medios de prensa mexicanos, el joven delantero del Barcelona, Giovanni Dos Santos, podría abandonar la institución en cuanto finalice su contrato. En declaraciones recientes, ha manifestado que no sabe si renovará con los blaugranas, pero que tampoco se ha puesto a pensar con tranquilidad sobre el tema. El futbolista mexicano se mostró […]

 giovani-dos-santos.jpg

Según fuentes medios de prensa mexicanos, el joven delantero del Barcelona, Giovanni Dos Santos, podría abandonar la institución en cuanto finalice su contrato. En declaraciones recientes, ha manifestado que no sabe si renovará con los blaugranas, pero que tampoco se ha puesto a pensar con tranquilidad sobre el tema.

El futbolista mexicano se mostró desinteresado el tema, es más, ni siquiera sabe cuando vence su contrato, y afirmó no importarle. Dos Santos recalcó que lo único que le interesa en este momento en seguir creciendo como futbolista e intentar adquirir la mayor experiencia posible.

Su principal objetivo a corto plazo es ganar una mayor continuidad, sumar cada vez más minutos en cancha, para desde ahí tener una mejor perspectiva de su futuro.

En cuanto a su entrenador, afirmo que le agrada mucho su forma de trabajo, y que espera que continúe en la próxima temporada.

Giovani dos Santos le pone un signo de interrogación a su futuro
4.40 / 5
4.40 - 32 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Giovani dos Santos le pone un signo de interrogación a su futuro”

  1. itzel dice:

    Pues me parece muy xido que giovanni se valla a inglaterra, es el jugador que mas me gusta y si algun dia lo conozco sera el mejor dia de mi vida

  2. vanessa dice:

    :Sla verdad ke ke desepcion con eso de belinda rey pobrecito de ti pero ps la vida sigue no dejes ke eso te deje caer de cabeza porke ps ya paso aparte hay chavas mas lindas no entiendo porke te hace eso si tu eres un chavo muy bueno buena onda pero en fin yo nadamas te digo ke le heches muchas ganas y pa delante ke nos keda mucho por vivir y ps te doy este consejito por si lo llegaras a leer «si lloras porke has perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas» vanessa aki para lo ke se ofresca mmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkk la verdad espero conocerte soy de saltillo coahuila xao ….

  3. alicia nayeli dice:

    giovanni te amo, eres el mas guapo y me encantan tus piernas eres un encanto corazon, te amo.
    te mando muchos besos y dedicame un gool mi amor.