Escrito por

Giovani dos Santos podría jugar en la Premier League

giovani-ronaldinho-debe-ser-titular.jpg

Uno de los jugadores que entraría en este “plan recambio” que pretende hacer el Barcelona cuando finalice la temporada es Giovani dos Santos. El mexicano no ha logrado hacerse un lugar en el equipo, y por lo tanto no goza de continuidad en el juego, lo que ha llevado a los dirigentes azulgranas a ofrecerlo al mercado.

Como siempre ocurre cuando un equipo de la jerarquía de Barcelona se deshace de algún joven jugador que no pudo rendir en ese club, aparecen una cantidad de equipos “menores” interesados en hacerse de los servicios del jugador, y este caso no es una excepción.

Tal parece ser que varios clubes de la Premier League estarían tras la pista del joven futbolista, según el diario Daily Mirror, el Manchester City está seriamente interesado en hacerse de los servicios de dos Santos, ya que su entrenador, Sven Goran Ericsson, ha hablado muy bien del jugador.

De todas formas, aún no es seguro que el jugador abandone el Barcelona al final de esta temporada, por lo que es muy prematuro especular con el futuro de Giovani dos Santos.