Escrito por Tendenzias

Gol Nani al Tottenham

En el fútbol hay sucesos extraños, que están cargados de ironía, reclamos, protestas y un sinfín de variantes que ponen en duda el accionar del referí, quien ante una duda puede generar la injusta derrota de un equipo, o convalidad una acción completamente ilícita, que generen un grave daño al equipo perjudicado.

Nani MUFC

En esta ocasión, lo sucedido aconteció el día de ayer en el encuentro entre el Manchester United y el Tottenham, involucrando al delantero portugués Nani quien echó por tierra todo lo promulgado por la FIFA en lo que se refiere a Fair Play y honor en el campo de juego.

Ante una falta no sancionada y un reclamo por parte del portero por su contacto con la mano, el delantero de los Red Devils decidió aprovechar la confusión generada y cobrarse un gol, ante la mirada atónita del portero, que viendo al balón hacer contacto con la red, irrumpió en una protesta desaforada.

Habiendo visto la dudosa acción convalidada por el árbitro ¿Ha sido justa esta decisión? ¿Debió Nani no aprovechar el momento de confusión? ¿Es necesario aplicar una sanción al jugador portugués? Esperamos vuestras opiniones.