Escrito por

Gol Van Nistelrooy!

van-nistelrooy.jpg

Pasan las semanas y la noticia es que el Real Madrid permanece primero en la Liga de la Primera División española. Su más próximo perseguidor está a siete puntos y se perfila a ser el nuevo campeón de invierno. El Villarreal y el Barcelona ganaron sus partidos, pero el Madrid tiene uno menos jugado que ellos.

Pese a esto no se imaginen fútbol pleno en el equipo merengue, no le ha sido nada fácil su último encuentro en un estadio complicado y donde a Casillas le llovió de todo. La prensa ha destacado al portero dado que pese a la incomodidad ha rendido a la altura del equipo.

El gol lo hizo el fenómeno holandés Van Nistelrooy, que sigue con una friolera de 7 goles por partido, cifra impresionante. Igual desaprovecho un mano a mano gracias a un taconazo de Raúl.

Robinho mucha bicicleta pero poco a la hora de concretar, solo un tiro en el palo. El rival, At. Bilbao, mejoró bastante en relación a la última temporada pero igual debe pulir muchos errores para justificar ser de primera división.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos