Escrito por Tendenzias

Goleros peligro

hildebrand.bmp
canizares.jpg

De vestuarios España hoy en día es noticia permanentemente. Ha salido a luz unas declaraciones de Hildebrand en las que afirma no ser amigo de Cañizares y que, lo que dificulta las cosas, no tienen diálogo en el vestuario. Claro está que el arco del Valencia es la disputa entre ellos.

Hoy en día Cañizares parece haber perdido la titularidad segura pero Hildebrand no ofrece la seguridad que, al menos años atrás, si brindaba quien hoy es titular. Hoy en día hasta se cuestiona si el golero español es realmente bueno o se favorecía con una buena defensa.

Ambos porteros han cometido varios fallos que le han costado caro al Valencia, así como hay que ser honestos y admitir que la defensa deja mucho que desear, sobre todo luego de perder a Ayala.

Lo peor es el recuerdo que hoy tienen muchos de Palop quien hoy en día es uno de los mejores goleros de España y a quien no supieron valorar. Hoy en día el Sevilla es quien cuenta con él en un momento excelente. Seguramente para los intereses del Valencia hoy vendría mejor el Iker de cera que estos goleros…