Escrito por Tendenzias

Goles de Barcelona 9 L’Hospitalet 0

El mejor equipo del mundo y para muchos de todos los tiempos no sólo tiene presente sino que también tiene futuro. Detrás de un Messi hay un Isaac Cuenca, detrás de un Xavi hay un Tello, detrás de un Puyol hay un Fontàs, detrás de un Iniesta hay un Sergi Roberto, detrás de un Cesc hay un Thiago… El Camp Nou no sabe lo que es recibir un gol en contra desde que el Milan anotó el segundo del 2 a 2 por la UEFA Champions League. Por la Copa del Rey, el Barsa avanzó un nuevo paso al aplastar al modesto L’Hospitalet.

Cristian Tello 02

El portero Craviotto fue a buscar el balón nueve veces en 80 minutos. Un Barcelona sin “extranjeros” con un once 100% español fue demasiado para un rival que sólo se dio el gusto de mirarles. Pep Guardiola le dio la chance de ser de la partida a Isaac Cuenca quien retribuyó con dos goles la confianza del excentrocampista del Dream Team de Cruyff.

INIESTA LESIONADO

Iniesta Lesionado

La nota negativa de la jornada fue la lesión de Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla estará dos semanas de baja.

El jugador Andrés Iniesta tiene una rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda. Unos 15 días de baja

Así lo informó el FC Barcelona en su twitter oficial.

FICHA TECNICA

Cristian Tello

Barcelona: Pinto; Puyol, Piqué, Fontàs; Thiago, Xavi (Tello, m. 38) , Busquets (Dos Santos, 56), Iniesta (Sergi Roberto, m. 30) ; Cesc, Pedro y Cuenca.

L’Hospitalet: Craviotto; Hammouch, Castaño, Lucas Viale, Moussa (Haro, m. 53); Pitu (Manel, 65), Rubén; Corominas, Ángel Sánchez, Aday; y Prats.

Goles: 1-0. M. 11. Pedro, de penalti sobre Cuenca. 2-0. M. 18. Iniesta, a pase de Cesc. 3-0. M. 22. Thiago, tras robar un balón. 4-0. M. 35. Xavi, a pase de Cesc. 5-0. M. 42. Tello, de jugada personal. 6-0. M. 48. Cuenca. 7-0. M. 54. Thiago, de penalti. 8-0. M. 63. Tello. 9-0. M. 80. Cuenca.

Árbitro: González González. Amarilla a Lucas Viale.

Camp Nou: 56.480 espectadores.

GOLES DE BARCELONA 9 L’HOSPITALET 0

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos