Goodbye!

 mcclaren.jpg

Steve McClaren fue cesado del cargo de entrenador inglés al quedar su selección eliminada de la Eurocopa 2008. Los ingleses perdieron en el mítico, pero renovado, Wembley frente a su similar de Croacia y de esa forma ha rodado la cabeza del actual ex seleccionador.

La Federación Inglesa (FA) no dudo ni un momento en tomar la decisión. McClaren dijo al finalizar el partido que no tenía pensado dimitir pero el haber dejado afuera a una selección de tanta historia, y de tan buen plantel, fuera de semejante acontecimiento “no tiene perdón”.

Los dirigentes ingleses se harán cargo de 3.5 millones de euros que forman parte del despido del entrenador y claro está, ya suenan nombres para sucederle. Mourinho, Scolari, Capello y Hiddink son algunos de los nombres mas importantes y con mayores posibilidades.

Solo un inglés fue mencionado como posible aspirante al cargo y es el actual entrenador del Aston Villa, Martín O´Neill. Sin dudas es una lástima que Inglaterra no forme parte de la Eurocopa de Naciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos