Escrito por Tendenzias

Gracias a Van Nistelrooy empato el Real

van-nistelrooy.jpg

 Una linda oportunidad dejo pasar el Real Madrid en la tarde noche del miércoles en el encuentro disputado ante su similar de la Lazio. Los merengues se adelantaron en el marcador por dos veces, pero los locales se repusieron y el encuentro termino igualado en dos tantos por bando.

El marco que se vivió en el Olímpico de Roma fue imponente, el público acompaño al local en gran número y se hicieron sentir. El marcador se abrió a los 8 minutos con gol oportunista y acompañado por la fortuna de Van Nistelrooy, que mostró porque es titular en este equipo, el empate fue por obra de Pandev. El local por momentos puso al Real contra las cuerdas, pero la falta de puntería le impidió ponerse al frente del marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte se vio un real más protagonista y no demoro en encontrar el segundo tanto, otra vez el implacable goleador Van Nistelrooy puso en ventaja a su equipo tras soberbia asistencia de Raúl y excelente definición. De ahí en mas el local se fue arriba, al todo por el todo y de tanto ir nuevamente Pandev marco la igualdad.

El resultado fue justo, tal vez los italianos mostraron mas ganas de llevarse el encuentro pero cuando se juega contra un rival de la envergadura del Real Madrid, no se pueden cometer los errores que el local cometió.