Escrito por Tendenzias

Gran choque entre el Real Madrid y el Villarreal

 van_nistelrooy.jpg

Se viene otra instancia en la Liga de las Estrellas y el panorama se va aclarando poco a poco, cada equipo va definiendo su objetivo, el título, acceder a alguna copa europea, descenso, etc. Lo cierto es que fecha a fecha el torneo se hace más apasionante. En esta etapa se destaca sin dudas un choque por sobre el resto, del Real Madrid ante el Villarreal.

Es un choque muy esperado desde varios puntos de vista, no solo porque se trata del primero y el tercero, sino también porque son dos de los clubes que mejor fútbol muestran en la liga en la actualidad, además estarán en el campo grandes figuras por ambos lados como el caso de Raúl, Van Nistelrooy, Robinho, y Nihat o Capdevila.

Como si esto fuera poco, los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan a este encuentro con cierto sabor a revancha, no olvidemos la goleada (5-0) que el Real le propinó en el encuentro de la primera ronda en el Madrigal, aunque lo jugadores del submarino amarillo dejaron en claro que no tomaran a este encuentro como una revancha.

Sin dudas promete ser uno de los mejores encuentros de lo que queda de la temporada.