Escrito por

Gran jornada para los equipos españoles en la Copa UEFA

 forlan1.jpg

Excelente jornada para los equipos españoles en la copa UEFA ya que ninguno de los tres perdió en sus respectivos encuentros, además hubo grandes sorpresas como la que dió el Getafe en el White Hart Lane.

Contra todos los pronósticos el sorprendente Getafe le ganó al Tottenham por dos tantos contra uno, y como si fuera poco de atrás, ya que el local se puso en ventaja con gol de Defoe en el minuto 19. De todas formas “el geta” con goles de De la Red y Braulio dieron vuelta el marcador y dejaron al equipo español de cara a la próxima fase.

Por su parte el Atlético de Madrid se trajo un valiosísimo empate de Rusia ante el complicado Lokomotiv de Moscú. En un encuentro realmente emocionante, de trámite cambiante y final incierto con goles rioplatenses (Aguero x 2 y Forlán) los “colchoneros” rescataron un punto que parecía perdido. El resultado final:3-3.

El equipo español que más sufrió para no perder fue el Villarreal, que luchó hasta el final para rescatar un punto que parecía imposible. La Fiorentina se adelantó con gol del interminable Christian Vieri, que mostró toda su jerarquía a pesar de los años. El empate llegó al último minuto tras cabezazo de Capdevila.

En fin, destacable labor de los equipos españoles que han quedado bien perfilados de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos