Escrito por

Grandes bajas sufrirán los equipos europeos

 camerun.jpg

Otra vez vuelve a la primera plana el debate entre presidentes de los clubes y los representantes de las distintas selecciones. El hecho es que más allá de si se deben primar los derechos de los clubes por sobre el de las distintas selecciones, hay que encontrar una solución definitiva que no perjudique a ninguno.

A modo de resumen, el Real Madrid no contará con Diarra, que se había ganado un puesto en el equipo titular, el jugador marchará a representar a Mali en el torneo de naciones africano.

El Barcelona se quedará sin Toure y sin Eto´o, uno jugará por Costa de Marfil y el otro por el seleccionado de Camerún. El sevilla por ejemplo, se quedará sin su goleador Kanoute que también defenderá a el seleccionado de Mali. Además viajarán Keita y Koné hacia Malo y Costa del Marfil respectivamente.

La Copa de África comienza el 20 de enero, pero según la normativa de FIFA los jugadores deberán incorporarse el 5 de enero a sus respectivas concentraciones. Esperemos que para la próxima se pongan de acuerdo y no vuelva a ocurrir semejante desorganización.