Escrito por Tendenzias

Grefuchapas Liga BBVA

Coleccionar las Grefuchapas de la Liga BBVA tiene premio y no sólo es la diversión, os contamos qué premios podéis conseguir y cómo hacerlo.

grefusa

Hace unos días recibimos en la oficina un lote de productos de Grefusa para que conociéramos todos los productos e hiciéramos nuestra propia liga con las Grefuchapas, además de disfrutar de nuevos productos con sabores que puedes encontrar con aroma a queso y kétchup, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.

En total podrás coleccionar 120 Grefuchapas metalizadas junto con los escudos de 20 clubes de la Liga BBVA e incluso podrás encontrar las imágenes oficiales de las estrellas de cada equipo. Estas chapas las podrás encontrar en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.

grefuchapas13

Premios

Todos aquellos que participen en Grefuchapas Liga BBVA podrán ganar premios muy diversos, algunos de ellos son:

  • Camisetas oficiales de tus equipo preferidos
  • Móviles Samsung Galaxy S4 mini
  • Lotes de productos de Grefusa
  • Descargas de videojuegos

grefuchapas

Cómo puedes conseguirlos

Para poder conseguir los premios tienes tres opciones:

  • Puedes conseguir la colección completa de grefuchapas
  • Utilizar los grefucódigos que encontrarás en las grefuchapas para ver qué te depara la suerte, según las vayas teniendo introduce el código en la página web de www.grefusateam.com
  • A través de la nueva App Grefusateam, diseñada para plataformas Apple (iOS) , Google (Android) y Windows Phone donde encontrarás tanto juegos online nuevos como concursos online. Podrás crear tu propio perfil y hacer un seguimiento a tu Grefuálbum digital.


Post Patrocinado