Escrito por Tendenzias

Guardiola presentó un proyecto para dirigir al Barcelona

 guardiola.jpg

En medio de la actual crisis del Barcelona, y hablamos de crisis porque así lo sienten sus aficionados pese a que todavía se encuentran en carrera en la Champions league, comienzan a llover ideas sobre el futuro entrenador del primer equipo, ya han sido varios los candidatos para ocupar el cargo de Rijkaard.

Lo cierto es que ha llegado a manos de los directivos del club azulgrana un proyecto ideado por el actual entrenador de la filial del FC Barcelona, Pep Guardiola. La información fue publicada en el día de hoy ene. Diario catalán Sport.

En dicho proyecto se plantean dos cambios fundamentales con respecto a la actual dinámica de trabajo, primero se habla de una mejor preparación física, que incluiría una mayor cantidad de horas semanales destinadas al trabajo físico, El segundo aspecto importante a cambiar sería el relacionado al cuerpo médico.

Guardiola resalta la importancia de que con jornadas laborales más largas en las cuales los futbolistas deberán desayunar y almorzar juntos, se fomente aún más el espíritu de grupo. También se menciona en el proyecto que el esquema táctico no tiene mayor relevancia, y por supuesto que con el proyecto venía una lista de jugadores para reforzar la plantilla.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos