Escrito por

Guti reflexiona sobre el título obtenido y sobre el partido contra el Barcelona

 guti.jpg

El Real Madrid se consagró campeón de la Liga en su edición 200-2008, y la alegría en los rostros de sus jugadores no se podía ocultar. Si bien el plantel entero celebró la consagración, hoy debieron volver a los trabajos de cara al trascendente partido frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Al respecto, uno de los jugadores más emblemáticos del club, nos referimos a Guti, ha manifestado su alegría por el título, pero al mismo tiempo confesó que ya tienen la cabeza en el partido contra los azulgranas.

En una entrevista realizada por el programa radia Marca, el jugador canterano adjudicó el éxito de esta temporada a la concentración y la convicción que toda la plantilla tuvo durante toda la temporada. También al compromiso que cada uno de los jugadores mantuvo con el proyecto.

En lo referente a la selección española, el jugador prefirió no hablar demasiado al respecto, si puntualizó que las posibilidades tanto de él, como de su compañero Raúl son muy escasas mientras Aragonés este al frente de la misma.