Escrito por Tendenzias

Hay mono para rato

 1330_1.jpg

En las últimas horas ha corrido la información de que el veterano portero Carlos Fernando Navarro Montoya ha sufrido una severa lesión, rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Según los especialistas estará fuera del campo de juego por aproximadamente 6 meses.

Lo primer que vino a la mente de todos es que se trataba del fin de la carrera del excentrico portero de 41 años, pero al parecer, y contra todos los pronósticos el “mono” se esta recuperando y pretende volver. Según dice el propio Navarro Montoya, “ni se me pasa por la cabeza dejar el fútbol”. Al parecer se someterá a una intervención quirúrgica para acelerar su recuperación.

El “mono” debutó en 1984 en Vélez Sarfield, y de ahí en más encuadró una carrera brillante por todas parte del mundo, España, Brasil, Colombia, etc. Su paso más brillante lo tuvo en Boca Junior´s en donde fue campeón e ídolo. Sin duda es un ejemplo a seguir, tanto como deportista, así como persona.

En fin, el hecho es que volveremos a ver al “mono”, de verdad le deseamos una pronta recuperación, tanto el como el fútbol de lo merecen.