Escrito por

Hay planes alterantivos por si la Copa del Mundo no se realiza en Africa

fifa44.jpg

La Copa del Mundo del 2010 puede no realizarse en África, pero la FIFA ya tiene planes alternativos, según informó el presidente de la Asociación Joseph Blatter. Comentó que en caso de que no se pueda realizar en África, la Copa del Mundo puede realizarse en otros países, que ya están esperando para hacerse cargo de su organización, pero también aclaró que esto puede no hacer falta.

Blatter, comentó que tanto los Estados Unidos, como Inglaterra, Méjico, Japón y España se encuentran en condiciones de recibir la Copa del Mundo y todo lo conlleva, en caso de que ocurra algo con lo previsto para realizarla en África.

El presidente habló sobre el tema comentando que en Alemania se hizo lo mismo. “Siempre puede ocurrir algo.” señaló, “Puede ser una catástrofe natural o cualquier otra cosa, como un gran cambio social, o que todo el mundo se ponga en contra del fútbol”. También comentó que hasta el momento el “plan B” es Sudáfrica, pero para el “plan C” hay que tener otras alternativas, destacando “… pero debe ser por una catástrofe natural”.

Vía reuters.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos