Escrito por

Hernán Crespo al Real Madrid

 Foto: Flickr

Según trascendidos por la web, directivos de la Casa Blanca estarían realizando sondeos para contratar al delantero argentino Hernán Jorge Crespo, quien se desempeña actualmente en el Inter de Milán. A la edad de 33 años no está siendo tenido en cuenta por el técnico del equipo italiano, Mourinho,  motivo por el cual se podría facilitar su desvinculación del calcio. En caso de prosperar las negociaciones, llegaría al club madridista para ocupar el lugar del temible delantero holandés Van Nistelrooy, cuyo proceso de recuperación llevará 8 meses apróximadamente.

Cabe destacar que últimamente ni siquiera es convocado por el técnico portugués, por lo tanto el jugador formado profesionalmente en River Plate estaría dispuesto a partir. Este parate deportivo inclusive le costó la convocatoria ha varias citas por las eliminatorias correspondientes al mundial de Sudáfrica 2010. EL director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habría dado el visto bueno. La trayectoria del jugador es más que interesante: River Plate (Arg), Parma (Ita), Lazio (Ita), Chelsea (Ing), Milan (Ita) e Inter (Ita). Además de haber participado en 3 copas mundiales de la FIFA. Con este curriculum tan pesado le habría ganado la pulseada a su compatriota Diego Milito, en la pelea por este puesto libre.

En los próximos días si todo mantiene su curso normal, tendremos noticias positivas para el conjunto merengue. El cual se encuentra atravesando una profunda crisis deportiva, de la cual ni su figura más relevante, Raúl, pudo marcar el rumbo para cortar la mala racha. En los últimas horas incluso, circularon rumores acerca de la destitución del técnico del Real Madrid, Bernd Schuster. Las cuales fueron desmentidas por parte de la directiva.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos