Escrito por Tendenzias

Historias que cuentan

“Historias que cuentan” hace un homenaje por todo lo alto al Periodismo Deportivo. Esta es su quinta edición, eligiendo el entorno mágico del Teatro Calderón como lugar de celebración, homenajeando a los grandes comunicadores de nuestro país en materia deportiva. Una iniciativa emblemática que busca reivindicar esta profesión periodística tan importante para nuestro país.

paco-garcia-caridad

 






Además podremos ver un amplio homenaje, además del periodístico, a aquel partido histórico España (12) – Malta (1) del que se cumplen 30 años y a su narrador José Ángel de La Casa para Televisión Española (TVE). Reviviendo todas las emociones de aquella jornada épica para el fútbol español.

La guinda al pastel la pondrán un grupo de deportistas de un gran novel, entre ellos Fermín Cacho (atleta doble madellista olímpico), Rafa Pascual (mejor jugador español de la historial del Voleibol), José Manuel Moreno (ciclista medallista olímpico y campeón del mundo en contrarreloj) y Carolina Pascual (gimnasta medallista olímpica).

Una banda de jazz acompañará en todo momento la velada actuando en riguroso directo y una carta de perfect serves. Una noche increíble dedicadas a los profesionales del periodismo deportivo.