Escrito por

Horarios partidos Brasil 2014

La FIFA ya ha anunciado los horarios de los partidos del mundial de Brasil, consulta el horario local y el correspondiente a Europa para saber a qué hora será cada partido

En otro artículo hablamos de cómo Australia, Irán y Corea del Sur se clasificaban para Brasil 2014, hoy os traemos los horarios de los partidos.

Brasil 2014

El Mundial FIFA Brasil 2014 será la edición número XX de los mundiales de fútbol. Tendrá lugar en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.

Horario para España

Horario para España, Alemania, Francia, Luxemburgo, Noruega y resto de países de Europa excepto los que siguen el horario Británico donde es una hora menos como en Canarias.

Horarios partidos Brasil (Hora Europa)

Horarios partidos Brasil (Hora Europa1)Horarios partidos Brasil (Hora Europa2)Horarios partidos Brasil (Hora Europa3)

 

Horarios partidos Brasil (Hora Europa4

 

Horario local, la hora de los partidos en Brasil

✰Para consultar el horario local de los partidos

 

Éxito de ventas de entradas

✔FIFA anuncia que la cosa va de maravilla. El primer lote de 1,1 millones de entradas para la Copa Mundial FIFA 2014  ya se han vendido.  Primero se asignaron 890.000 entradas que se vendieron en tan solo 7 horas después de “abrirse la ventanilla”. Por ahora el 62% de las entradas vendidas son para brasileños y el 38% son para compradores internacionales.

✔Cómo la mayoría de entradas se compró a través de la página web, la mayoría de solicitantes tuvo que esperar un promedio de 45 minutos hasta lograr el orden de acceso, ya que la web tiene un orden que garantiza el acceso equitativo a la herramienta de venta de entradas.

Partidos Brasil 2014

La segunda fase de venta de entradas el 8 de diciembre

✔A partir de esta fecha habrá más entradas disponibles para los 64 partidos. En ellas estarán incluidas el 8% de entradas que se reservan de forma exclusiva para los fans de cada uno de los equipos participantes. Se reserva un 8% para cada equipo (16 % en total) de la capacidad del estadio para los aficionados de los dos equipos jugadores.

Si quieres solicitar entradas para el Mundial Brasil 2014, puedes hacerlo desde aquí.

También te puede interesar

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

 

El cerebro de Messi, privilegiado según la ciencia

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Brasil 2014

Fuente|http://es.fifa.com/

Fotos|http://www.lancenet.com.br

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos