Escrito por

Iberia patrocinador del Mundial de España 2014

Si hay algo que nos caracteriza a los redactores de este blog es que somos amantes de todos los deportes. El baloncesto es uno de ellos y queremos aprovechar para deciros, a todos los amantes de este bello deporte y aprovechando que el Mundial de Baloncesto 2014 se celebra en nuestro país, que Iberia ha puesto a nuestra disposición “fan zones” para aquellas personas que quieran disfrutar de este deporte al máximo. Y para anunciar que son los patrocinadores del Mundial, han lanzado una serie de spots publicitarios con acrobacias increíbles.

Iberia se ha querido sumar a la Copa del Mundo de Baloncesto organizada por la FIBA en España este 2014. Con unos increíbles vídeos como el que vemos arriba, donde los mejores especialistas en el basket acrobático nos demuestran todas sus habilidades con un protagonista  muy grande: el avión A321.

iberia-mundial-2014-de-baloncesto

El equipo de acróbatas está compuesto por los mejores freestylers húngaros que se han ganado una fama a niver internacional y que integran diferentes habilidades, acrobáticas y deportivas, en los espectáculos, al igual que podemos ver en su vídeo y que recorrerán todas las  sedes de la Copa del Mundo mostrando sus más increíbles habilidades.

Además, y como he comentado antes, Iberia ha puesto a disposición de los que quieran ir una fan zone en donde se harán todo tipo de competiciones y concursos exclusivos para aquellos que sean clientes de Iberia Plus.