Escrito por Tendenzias

Iker Casillas dejará el Real Madrid

Iker Casillas dejará el Real Madrid, así lo hemos visto en TVE, parece que Iker uno de los mejores porteros del mundo  habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid ante la llegada de David de Gea. Hace unas semanas el mítico portero comentaba que daría la bienvenida a la competencia refiriéndose a De Gea, ahora parece su marcha del club blanco «está cantada».

Iker Casillas dejará el Real Madrid

Iker Casillas dejará el Real Madrid

  • A Iker Casilla aún le quedan dos años del contrato con el Real Madrid, sin embargo parece que la llegada de De Gea y del nuevo entrenador Rafa Benítez pueden haber influido, en la marcha de guadameta. Parece Iker ya se plantea dejar el Real Madrid después de tantos años. Mas de cuatro clubes extranjeros estarían interesados en ficharlo, Por otro lado en el Real Madrid no le pondrían pegas, y le darían ‘la carta de libertad’, incluso en radio y algún periódico online como el Mundo se cita que el Real Madrid podría compensarle el sueldo a Casillas si se marcha a un club que le pague menos.
  • Ahora gana 7 millones de euros, que es un sueldo alto, y no es fácil lo logre en otro club, sin embargo sabiendo que el Real Madrid le cubriría durante dos años hasta llegar a los 7 millones el horizonte laboral de Iker Casillas podría estar pronto en algún club europeo.

Iker Casillas dejará el Real Madrid

  • TVE ha informado que Casillas habría alcanzado ya un acuerdo con su club para romper el contrato que tiene hasta el 2017. Parece que ante la llegada de De Gea Iker sabe tendría menos opciones de ostentar la titularidad, y aunque ama al Real Madrid es momento de pensar en otros clubes que lo podrían fichar para que fuera su baza como portero. Esto en el Real Madrid ya no ocurre. La fecha que se ha dado por parte de TVE es que el 30 de junio dejaría el Real Madrid.

casillas1.jpg

  • Hay mucho interés en clubes de fútbol europeos por Iker Casillas, equipos italianos, turcos y franceses. Como el Calcio, el Fanerbahce o el Besiktas y al menos dos equipos de la Premier League. Veremos como avanzan las negociaciones y qué camiseta lucirá Iker la próxima temporada.

También te puede interesar

LOS MEJORES DELANTEROS DEL 2015

Ronaldo-messi.jpg

te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com

Fuente|http://www.101greatgoals.com/

Fotos|Blogfutbolero

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos