Escrito por

Iker Casillas primer entrenamiento en el Oporto

Iker Casillas primer entrenamiento en el Oporto, imágenes en bicicleta y tocando el balón con sus compañeros de plantilla en Portugal. En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de los fichajes de porteros del Real Madrid 2016, hoy te contamos más detalles sobre el primer entrenamiento de Iker Casillas en su nuevo club El Oporto.

Iker Casillas primer entrenamiento en el Oporto

Iker Casillas primer entrenamiento en el Oporto

Después de la emotiva despedida de Iker del Real Madrid, emotiva porque miles de seguidores del club creemos que se merecía una despedida ‘a lo grande’ y no como fue. El portero mítico de nuevo está trabajando ahora con su nuevo club en la pre temporada en Holanda. En el entrenamiento se le ha visto montando en bici.

Iker Casillas ha firmado por dos años con el club Oporto después de llegar por fin a un acuerdo con el Real Madrid para que se respetara su contrato. El club tuiteó imágenes de Casillas con sus compañeros.

     

No hay duda que Iker Casillas ha sido recibido con gran alegría por parte del su nuevo club y los seguidores, algo que contrasta con la despedida en el Real Madrid, un club por el que Casillas «lo ha dado todo» durante muchos años. A Iker le convocaron para el primer equipo en 1998 cuando tan solo tenía 16 años. Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia, ha sido el único capitán en levantar la Copa del Mundo dos veces la Eurocopa. Ha jugado más de 140 partidos internacionales.
    • Iker tiene ahora 34 años de edad y es posible que su debut con el club portugués sea el 16 de agosto.

    

También te puede interesar

CAMISETAS DEL REAL MADRID 2015-2016   Camisetas del Real Madrid 2015-2016

loadInifniteAdd(44636);

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM☺😀✨

Fuente|http://www.goal.com/   Fotos|Twitter