Escrito por

Imparable

 ronaldinho.jpg

Sin duda que ha sido una jornada muy positiva para los equipos españoles que disputaban la liga de campeones de Europa. El Barcelona se impuso por dos tantos a cero al Stuttgart y parece hacerse un lugar seguro en los octavos de final.

Gran momento esta pasando el blaugrana que viene de ganar y golear en el torneo local, como si fuera poco recupero al astro Ronaldinho, que volvió a ser titular luego de tres partidos ausente. Pero no todo fue color de rosas para el BarÇa, ya que a las lesiones de Milito y Zambrotta, se les sumo hoy las de Puyol y Marquez, dos indiscutidos titulares en la zaga, dos referentes para el resto de sus compañeros.

Por otro lado el Stuttgart mostró poco, en defensa ni Osorio, ni Tasci pudieron contener a los atacantes del visitante. El Barcelona fue un merecido ganador que además recupero a una de sus figuras, Ronaldinho. Los goles fueron convertidos por Puyol y Messi, que de vuelta se hizo presente en el marcador, ambos en el segundo tiempo.

Este equipo del Barcelona parece estar para cosas importantes, posee un gran plantel con quizá tres de los mejores delanteros del mundo, un técnico inteligente que además lleva tiempo trabajando con estos jugadores y ya los conoce. Veremos si colma las expectativas de sus aficionados y la de todo el mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos