Escrito por

Incertidumbre acerca del futuro de Luís Fabiano

 luis_fabiano_grecia.jpg

El Sevilla está a punto de perder a una de sus figuras más importantes y desnivelantes, se trata del delantero Luís Fabiano, quien en las últimas horas ha manifestado sus deseos de continuar su carrera en otro país, más precisamente en Inglaterra, de donde han llegado importantes ofertas por él.

El delantero brasileño ha declarado en algunos medios de prensa que existe una posibilidad concreta de pasar al fútbol inglés, y que por más que esté a gusto en el Sevilla, no solo por el club, sino también por la ciudad, es difícil que continúe ya que la oferta realizada por el Manchester City es muy importante, y no cree que el Sevilla pueda superarla.

Además, el jugador recalcó que debe pensar en lo más conveniente para su futuro, y que esta es una gran oportunidad para seguir creciendo. De todas formas, el delantero de la selección brasileña no pretende irse en medio de la temporada, más teniendo en cuenta que actualmente es el “pichichi” de la Liga.

No solo el Manchester City están interesado en contar con los servicios del jugador, también el Everton y el Tottenham están tras la pista del moreno.