Escrito por

Increíble caída del Barcelona que lo aleja del título

 rijkaard_web.jpg

Increíble lo sucedido el pasado sábado en el estadio Ruiz de Lopera, el Barcelona que se jugaba las posibilidades de seguir peleando por el título de campeón cayo derrotado estrepitosamente ante un Betis que vivió una jornada histórica, de esas que los aficionados recordarán por mucho tiempo.

Los dirigidos por Rijkaard comenzaron mejor que su rival, sobre todo en el primer cuarto de hora, cuando los azulgranas dominaron las acciones de juego. De la mano de Samuel Eto`o, que fue el mejor del Barça, llegaron los goles, el primero de Bojan tras un rebote del portero, y el segundo del propio camerunés.

La primera mitad finalizó con los locales desorientados, con un 2-0 que parecía definitivo, incluso los propios aficionados del local abucheaban a sus propios jugadores. En la segunda parte, vaya a saber lo que pasó, si fue puro mérito del Betis, o excesiva confianza del Barça, pero todo cambió. Los locales comenzaron a adueñarse del balón y del terreno, y con mucho empuje lograron descontar la ventaja a través del tanto de Edu.

De ahí en más el Barcelona desapareció del campo de juego y fue llevado por delante por los locales, que encontraron el empate gracias a un gran gol de Juanito. Cabe destacar que pocos minutos antes Edu malogró un penal.

A falta de pocos minutos para finalizar el partido, el Ruiz de Lopera explotó cuando Edu anotó el tercer tanto, el definitivo 3-2. Ahora habrá que ver como reacciona el Barcelona, si le quedan fuerzas para seguir peleando por este torneo, y como se recupera para su partido ante el Schalke 04 por la Champions League.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos