Escrito por Tendenzias

¿Quieres ser el informador especial en la Copa Confederaciones?

Aficiones unidas están poniendo en marcha el primer concurso para peñistas y para aficionados al fútbol. Tienen como objetivo reunir y crear una gran comunidad en torno al deporte rey, el fútbol. Existen dos categorías: Para peñas y para aficionados al fútbol en general. El concurso lo realiza las Aficiones Unidas a través del Once +1, una comunidad futbolera online en Google +.

Foto rectangular

Las aficiones Unidas, con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional, pone en marcha a través de Once +1, un concurso llamado Camino a Brasil.

Con este concurso se pretende reunir y crear una comunidad enorme en torno al deporte rey en España, el fútbol. Difundiendo y compartiendo la pasión por el deporte del balón pié entre todos los aficionados de diferentes ciudades y equipos, fomentado la participación de peñistas y de los aficionados al fútbol en Google +.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Aficionado al fútbol se valorará

  • La calidad y originalidad del contenido.
  • La utilización de Hangouts para debatir sobre fútbol, o sobre un equipo de fútbol en concreto, o de un partido cualquiera siempre y cuando esté relacionado con el fútbol.
  • Debes utilizar eventos y contenidos multimedia en el perfil.
  • Participación y el seguimiento desde Google + e integración del perfil en otros sitios (blogs, canales de Youtube,…)

Peña o federación

  • Que tengan contenido creativo, actualizado y divertido.
  • Que la integración del contenido sea para la actividad de la peña.
  • La utilización de la página para retransmitir debe ser antes, durante y después de los partidos con todo lo que tenga que ver con la peña del equipo.
  • La creación de eventos, Hangouts, vídeos, fotos y todo aquello que demuestre lo mejor de la afición a la que representáis.
  • Se valorarán los +1 de Google + y el numero de personas y seguidores que os tengan añadidas a sus círculos.

Premio

Juanma Castaño, Axel Torres y Mister Chip escogerán al aficionado ganador que pasará a convertirse en el informador especial de Once +1 en la Copa Confederaciones que se celebrará este verano 2013. Además, escogerán a la peña que demuestre ser la mejor y la más activa por la plataforma de Google + para que su sede, se convierta en el mejor escenario posible para vivir los partidos de su equipo gracias a sus pantallas de 60″.

Inscripciones y más información en: www.afepe.org/concursooncemasuno

Puedes seguir toda la información en Twitter con el Hashtag #CaminoaBrasil y en el perfil de Once +1 en Google : https://plus.google.com/u/0/+Oncemasuno