Escrito por Tendenzias

Inglaterra con un pie afuera

 408099_mediumsquare.jpg

Parece increíble los problemas que están teniendo algunas de potencias de Europa para clasificarse a la próxima edición de la EURO a disputarse en Austria y Suiza. Por ejemplo Italia se jugará todo frente a su similar de Escocia en Glasgow, España ya pasó por lo mismo ante Dinamarca, a Francia no le sobra nada y Portugal esta en plena pelea.

Pero sin duda alguna el caso más crítico es el de la selección de Inglaterra que cayó ante Rusia 2-1 y practicamente quedó con un pie afuera del torneo continental. Los dirigidos por Steve McCLaren fueron superados con justicia por su rival pese a que lograron ponerse en ventaja con anotación de Rooney. En la segunda parte mediante dos anotaciones de  Pavlyuchenko (una de penal) los rusos liquidaron las posibilidades de su rival.

Ahora la selección de Inglaterra ya no depende de si misma, deberá ganar su partido ante los croatas (que lideran el grupo), y esperar que Rusia pierda alguna unidad ante sus similares de Isrrael y Andorra. Difícil panorama para los ingleses y para su técnico Steve McCLaren que parece tener los días contados.