Escrito por

Iniesta, ¿podrá jugar la Final de la Champions?

Foto: AFP

Por estos días todo el mundo habla de Andrés Iniesta en la ciudad catalana, recordemos que en el tiempo adicional marcó el tanto del empate ante el Chelsea, otorgándole a su equipo la posibilidad de jugar la Final de la competición mas prestigiosa de todo Europa. El domingo 10 de mayo, jugando por la Liga BBVA ante el Villarreal sufrió una lesión en su pierna derecha, la cual dejó preocupado al cuerpo técnico.

Se trata específicamente de una rotura de 2 centímetros en el recto anterior. La Final de la Liga de Campeones se disputará el 27 de mayo en la ciudad italiana de Roma, en el estadio Olímpico. El Barça deberá enfrentar al temible Manchester United dirigido por el Sir Alex Ferguson, actual campeón de Europa.

Cabe destacar que el tiempo normal que requiere esta lesión es de 4 semanas, pero los médicos confían en que el jugador pueda dispuatr en quince días la preciada defición de la competición continental.  Andrés se mostró muy optimista al respecto, manifestó que agradece el cariño de la gente y que espera poder levantar el trofeo en Roma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos