Escrito por Tendenzias

Iniesta no cree que Sergio Ramos deje el Real Madrid

Iniesta no cree que Sergio Ramos deje el Real Madrid. Son compañeros de la Selección Española y amigos, y la opinión del centrocampista del Barcelona es que no es probable que el club blanco deje marchar a   Sergio Ramos. En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de hoy te contamos más del rumor de que Sergio Ramos deje el Real Madrid

Iniesta no cree que Sergio Ramos deje el Real Madrid

Iniesta no cree que Sergio Ramos deje el Real Madrid

  • Aunque los rumores de que Sergio Ramos podría fichar por el Manchester United siguen circulando  y se han publicado en diarios de prestigio como Marca que la decisión del jugador de marcharse del club es firme. Andrés Iniesta comentó a otro diario, AS que a pesar de los rumores de que Sergio Ramos se marcharía del Real Madrid, Iniesta duda que el Real Madrid le deje  marcharse.
  • Aunque juegan en equipos rivales, Iniesta y Ramos son amigos y compañeros de la selección. Han ganado una Copa Mundial FIFA y dos campeonatos de Europa. Iniesta solo tienen palabras de alabanza para Sergio Ramos al que califica como uno de los mejores centrales y laterales derechos del mundo.

sergio-ramos.jpg

  • Sergio Ramos y su hermano René, su representante, llevan negociando su renovación desde hace meses y parece que el acuerdo no llega y la renovación está estancada. Estas dificultades para llegar a un acuerdo económico parece ahora no son lo que más importa a Sergio, que quisiera dar un cambio a su carrera. Esto es que su decisión de marcharse del club no es ninguna estrategia para lograr un mejor caché, sino porque no se ha sentido bien tratado durante estos meses. Al igual que le ha sucedido a Casillas por  parte de la afición, que ha vivido momentos muy duros, Sergio no quiere que le ocurra esto y esta sería una razón de peso para apartarse del club.

También te puede interesar

Los mejores delanteros del 2015

Ronaldo-messi.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGFUTBOLERO.COM☺✨

Fuentes|http://www.insidespanishfootball.com/

http://www.marca.com/

Fotos|

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos