Escrito por

Insólita medida para incentivar a sus jugadores

 corriendo.jpg

Curiosa medida tomó la directiva de un equipo de la tercera división de España. El Sporting Mahonés ha decidido incentivar a sus jugadores de un forma casi sin precedentes, en vez de ofrecerles primas por partidos ganados como en cualquier parte del mundo, esta institución optó por reducirles el salario hasta que el equipo no empiece a jugar bien.

Esta increíble medida se tomó en consecuencia de que el equipo no ha ganado ningún partido en lo que va del campeonato, además de jugar pesimamente al fútbol. Como si fuera poco no solo a los jugadores les afectará esta medida, al cuerpo técnico también.

Habrá que ver como funciona la medida, tal vez sea efectiva, tal vez sirva como modelo para otras instituciones. Imaginese a los equipos de primer nivel mundial aplicando esta medida, bajando los salarios de jugadores como Ronaldinho, Henry, Kaká, etc. De todas maneras con esos monstruosos sueldos no creo que les cambie la vida una rebaja en el mismo.

En fin, dificilmente veamos una medida de este tipo en el fútbol de elite, por lo tanto valía la pena hacer mención de este insólito hecho.