Insólita medida para incentivar a sus jugadores

 Curiosa medida tomó la directiva de un equipo de la tercera división de España. El Sporting Mahonés ha decidido incentivar a sus jugadores de un forma casi sin precedentes, en vez de ofrecerles primas por partidos ganados como en cualquier parte del mundo, esta institución optó por reducirles el salario hasta que el equipo […]

 corriendo.jpg

Curiosa medida tomó la directiva de un equipo de la tercera división de España. El Sporting Mahonés ha decidido incentivar a sus jugadores de un forma casi sin precedentes, en vez de ofrecerles primas por partidos ganados como en cualquier parte del mundo, esta institución optó por reducirles el salario hasta que el equipo no empiece a jugar bien.

Esta increíble medida se tomó en consecuencia de que el equipo no ha ganado ningún partido en lo que va del campeonato, además de jugar pesimamente al fútbol. Como si fuera poco no solo a los jugadores les afectará esta medida, al cuerpo técnico también.

Habrá que ver como funciona la medida, tal vez sea efectiva, tal vez sirva como modelo para otras instituciones. Imaginese a los equipos de primer nivel mundial aplicando esta medida, bajando los salarios de jugadores como Ronaldinho, Henry, Kaká, etc. De todas maneras con esos monstruosos sueldos no creo que les cambie la vida una rebaja en el mismo.

En fin, dificilmente veamos una medida de este tipo en el fútbol de elite, por lo tanto valía la pena hacer mención de este insólito hecho.

Insólita medida para incentivar a sus jugadores
4.50 / 5
4.50 - 29 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Insólita medida para incentivar a sus jugadores”

  1. viki dice:

    Yo no veo bien esta medida yo más bien tomaría la medida que se debería haber tomado el año pasado con el entrenador de porteros del Futbol Club Mercadal, NICOLAS BEAMUD, comenzaron la liga perdiendo todos los partidos y encajaban los goles de tres en tres lo que les condenó al descenso teniendo que ser repescados gracias a la insolvencia de otros clubes de fútbol. Con esos escasos rendimientos hay que enviarles a entrenar al campo de fútbol de EL VIEJO SARDINERO, lluvia de lado y ventarrón que dobla muros de hormigón. Menos fútbol del Jurásico carente de ideas y conocimientos y más escuela de fútbol con preparación técnica cualificada. Si no pasas por INEF o la Escuela de Fútbol para entrenadores, estás improvisando y eso no salva los muebles de un Club. Hay que ponerse las pilas estudiando, llevar al cuello una credencial que ponga «soy futbolista», no es garantía de nada. El fútbol lleva años pero muchos años de pizarra y clases teóricas… que se lo pregunten a Benito Floro. El que no rinda, que opase por la escuela de Pedro Munitis o Quique Setién.- A quien corresponda.