Escrito por

Insólito: “Son todos unos mafiosos”

albania.jpg

Tremendas declaraciones surgen del primer ministro de Albania en relación a la eliminación de la selección para disputar la próxima Eurocopa de Naciones. Claro, si no no hablaríamos de fútbol albanés! Pero Sali Berisha ha declarado que los resultados de los dos últimos partidos de la clasificación fueron amañados y que los jugadores son unos mafiosos!

Eso fue duro? Ah bueno, entonces no escucharon cuando dijo “Viendo los dos últimos fracasos la mejor solución es la disolución de la selección, a pesar de que Albania pueda ser expulsada por los organismos, la UEFA y la FIFA. Mejor no estar representados por un cierto tiempo que representarnos como mafiosos”

Tremendo. Albania perdió 4 a 2 frente a Bielorrusia y 6 a 1 ante Rumania lo que provocó la destitución del ya veterano entrenador croata, Otto Baric. Tras los resultados el presidente de dicho país se despacho, y lo hizo enserio.

La Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) ha querido dejar claro que no está nada de acuerdo con la postura de Berisha y que defenderán a sus jugadores a muerte. Lo que no está claro es si el presidente sabe de fútbol…alguien conoce a algún jugador albanés?