Escrito por Tendenzias

Inzaghi tenía razón y por apurarse…

ronaldo-lesionado.jpg

El Milan tuvo como buena noticia, hace unos días, el regreso de Ronaldo de su lesión y se ilusionó con el retorno del brasileño para disputar el Mundial de Clubes. “Pipo” Inzaghi aconsejaba al jugador que no se apure en volver porque podría perjudicarle y fue criticado porque comparten posiciones y quizás lo decía para poder entrar él de titular.

Se confirmó con los días que Ronaldo no podrá continuar en el Mundial de Clubes, debido a una lesión muscular en la pantorrilla izquierda. Exactamente, quiero confesar que no creo que Inzagui tenga miedo de perder el puesto con alguien y seguramente lo que dijo fue porque conoce del tema, aquí esta la respuesta.

Se lesionó el 28 de noviembre cuando se estaba preparando para ingresar en el segundo tiempo contra el Benfica. Sintió una molestia en la pantorrilla izquierda, luego de estar cuatro meses sin actividad.

Ahora los dirigidos por Ancelotti deberán prescindir de sus servicios y tendrán en las tribunas a un espectador de lujo. A no olvidarse que en las gradas también estará Riquelme quien no pudo ser convocado para el campeonato. La final se pierde dos de los grandes valores sudamericanos.