Escrito por

Javier Clemente podría dirigir a la selección Iraní

 clemente.jpg

El ex director técnico de la selección española Javier Clemente estaría a un paso de dirigir al seleccionado iraní, si bien todavía falta la confirmación por parte del propio Clemente, todo parece estar encaminado.

Según fuentes de prensa iraní, el vicepresidente de la Federación de ese país, Mehdi Taj, ya tendría todo acordado con Clemente. El contrato sería por tres años y con sueldo de 30.000 euros por mes, el principal obstáculo estaría en que el entrenador español pretende llevar a tres colaboradores, y la Federación Iraní solamente estaría dispuesta a aceptar a dos ayudantes.

Clemente viene de dirigir a la selección de Serbia y tras no lograr la clasificación a la Eurocopa de naciones fue destituido del cargo. Si todos se ponen de acuerdo, Clemente viajaría a fin de este mes para presenciar el encuentro amistoso entre la selección de Irán y Costa Rica.

En declaraciones a los medios el entrenador español afirmó que todavía no existe nada firmado y que “todavía hay muchas cosas que hay que hablar”.