Escrito por Tendenzias

Javier Irureta ya no es más el entrenador del Zaragoza

 irureta.jpg

No es el año del Zaragoza, no queda ninguna duda al respecto. Hoy a la tarde se hizo oficial la renuncia de Javier Irureta al cargo de entrenador del primer equipo. La decisión, si bien inesperada para muchos, no fue tan sorpresiva como la pasada renuncia de Ánder Garitano.

Si realizamos un recuento rápido de la última temporada, son tres los entrenadores que han dirigido al Zaragoza en lo que va de la temporada. Primero fue Víctor Fernández, luego el insólito caso de Garitano, y ahora se suma a la lista Javier Irureta.

Por el momento, el reemplazante será Manolo Villanova, un entrenador que ha dirigido a equipos en las categorías de ascenso. Al parecer, la dirigencia  de la institución aragonesa busca un perfil de entrenador que se “arregle con lo que tiene”, y que no tenga un prestigio y reputación que cuidar.

Por su parte, Irureta, manifestó que nunca en 19 años de trayectoria le había sucedido perder cuatro encuentros seguidos, y asumió sus responsabilidades, por lo que decidió dar un paso al costado.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos