Escrito por

Jesús Dátolo ya fue presentado y debutó en el Napoli

El ex jugador de Boca Juniors Jesús Dátolo fue fichado recientemente por el Napoli, equipo en el que jugó Diego Armando Maradona y dejó un gran recuerdo por los logros conseguidos por la plantilla napolitana en aquel entonces. Como los éxitos conseguidos durante la estadía del mejor jugador del mundo en aquella ciudad no se pudieron repetir nuevamente, es por esto que los jugadores argentinos son muy bien recibidos en la ciudad italiana. Ezequiel Lavezzi, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, fue una de sus incorporaciones anteriores. También cabe destacar el fichaje de Sergio Denis, ex delantero de Independiente.

La repercusión por la llegada de Dátolo al club fue tal, debido a las espectativas sembradas por la prensa, que el grupo musical “Cosimo & Cosimo” le han dedicado una canción en su honor. La misma recibió por parte de sus autores e interpretes el nombre de “Dátolo quema la faja lateral”.

En estos momentos la canción puede escucharse por todas las radios napolitanas, además de poder adquirirse en los puestos callejeros en un CD junto con un video que reproduce los goles conseguidos por el talentoso jugador argentino. A partir de este momento deberá comenzar a desplegar todo lo demostrado en el club de la ribera para ganarse el afecto de la gente.

Fuente: ole.com.ar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos