Escrito por

Joachim Löw al Real Madrid

La portada  de Marca sigue marcando la agenda periodística deportiva en España. Pese a que el alejamiento de Eduardo Inda planteaba una supuesta renovación en sus lineamientos editoriales pero no ha sucedido. En época de receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las noticias escasean y es tiempo de instalar un nuevo rumor.

Low

Joachim Löw, entrenador de la selección de Alemania, sería el elegido por Florentino Pérez para suceder a José Mourinho, según cuenta ese periódico de la capital de España. Nada hace creer que eso sucederá excepto una declaración del portugués, quien dijo que le gustaría volver a Inglaterra.

Mourinho

CON CONTRATO HASTA DESPUES DEL MUNDIAL

Brasil 2014

El acuerdo entre la “Casa Blanca” y Morinho finaliza en junio de 2014. En ese mismo momento, Joachim Löw quedará liberado de la “nationalmannschaft”. ¿Es el perfil ideal para vencer al hegemónico Barcelona de Guardiola? Quizás por ese entonces, Pep pase a dirigir la selección de España y el equipo “culé” comience un nuevo ciclo. Mientras tanto desde aquí tenemos el nombre de quien a nuestro juicio es el único que puede vencer al Barsa con “su propia medicina”. Lo conocerán cliqueando aquí.