Escrito por Tendenzias

Johan Cruyff: “Las patadas que recibe Messi son culpa suya”

Foto: Flickr

El ex jugador del FC Barcelona,  Johan Cruyff, realizó algunas declaraciones acerca de los constantes reclamos que realiza el delantero del equipo catalán Lionel Messi, acerca de la falta de protección de los árbitros. El histórico del equipo español manifestó que los golpes que recibe el argentino son producto de su juego. 

Los comentarios fueron expresados por el holandés en el Periódico de Catalunya,  según el crack el error de Leo está en bajar a recibir el balón al centro del campo, y allí es donde siempre se turnan sus rivales para golpearlo. En alusión al partido con el Real Madrid, donde resultó bastante golpeado. “Debería recibir cerca del área rival, al menos en esa posición su equipo podría sacar alguna ventaja deportiva, ya sea por un tiro libre o por un penalti“, indicó.

 Además elogió el trabajo del Real Madrid a pesar de las circunstancias adversas que debieron atravesar últimamente. Manifestó que se trata de un gran club y que sin lugar a dudas, tarde o temprano darán de que hablar por sus logros dentro del campo de juego. Cabe destacar que a Messi no le cayeron bien los comentarios de Cruyff, quien indicó que no le da importancia a las críticas. 

Otro jugador que criticó duramente a Messi fue Cannavaro, quien aclaró que durante el derby “la Pulga” se dejó caer en más de una oportunidad. El argentino respondió a estas palabras pronunciadas por el jugador italiano, manifestando que debe ocuparse de su equipo antes de mirar a los demás.