Escrito por

José Antonio Reyes… “rojiblanco” por cuatro temporadas

reyes.jpgEl ex Real Madrid, José Antonio Reyes pasó a ser parte del equipo del Atlético de Madrid… ya pasó el reconocimiento médico, ahora le toca jugar con el plantel.

Parece que Reyes, será presentado a las diez de la mañana en la vip del Vicente Calderón, ya que está previsto que vaya de viaje para Amsterdam con el resto del equipo. La idea es realizar el viaje al mediodía, por lo cual la presentación será relativamente breve.

El futbolista tiene unas cuatro temporadas por delante con su nuevo equipo, habiendo costado al club unos doce millones de euros de traspaso y un fichaje de unos tres o cuatro millones más.

Era lo que el jugador estaba esperando, escapar a la disciplina de Wanger y seguir en la ciudad de Madrid… mientras que para el Atlético, es un refuerzo muy importante por el bando izquierdo luego de la retirada de Petrov.

Volviendo al reconocimiento médico, se pudo ver allí que Reyes enfundaba la camiseta de entrenamiento del club, pero en su presentación oficial, lo veremos con la casaca elástica que tiene el Atlético este año. El sevillano portará el 17 en su casaca… veremos que tal cumple con su papel, tomando en cuanta que cierra la lista de incorporaciones para el Atlético de Madrid.

Vía elmundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos