Escrito por

Juande Ramos busca armar su gran equipo

 juandecorbata7cl.jpg
El reciente nuevo director técnico del Tottenham Hotspur, Juande Ramos ya empieza a diagramar la temporada que viene. El entrenador español comienza a especular con incorporaciones para reforzar el plantel, más teniendo en cuenta que para el club inglés el dinero no es un obstáculo.

El primer nombre que suena es el del portero del Real Madrid, Iker Casillas, al parecer Ramos piensa armar su equipo de atrás para adelante. La cláusula de recesión de contrato es de 40 millones de Euros, y el portero merengue pretendería ganar 7 millones de Euros al año, actualmente en el Real gana 6.

Pero la lista de refuerzos no termina ahí, también el ex-entrenador del Sevilla pretende hacerse de los servicios del goleador de la selección española David Villa, que actualmente milita en el Valencia y son varios los clubes que pujan por su ficha, entre ellos el Real Madrid.

Otro de los supuestos jugadores que podrían vestir la camiseta del viejo club inglés son Xavi (Barcelona), y los sevillistas Kanouté y Dani Alves.