Escrito por Tendenzias

Juande Ramos quiere a Diego Forlán para la próxima temporada

 forlan.jpg

El Tottenham ya comienza a pensar en la próxima temporada, por lo que su entrenador, Juan de Ramos, especula con posibles nombres para reforzar la plantilla y cubrir algunos puestos de jugadores que seguramente se marcharán del club.

Dentro de los rumores que se manejan en la prensa inglesa, se destaca el del supuesto interés por parte de Juande Ramos por el actual delantero estrella del Atlético de Madrid, Diego Forlán. El uruguayo viene realizando una buena tarea con el equipo colchonero, no olvidemos que hace un par de temporadas fue el “pichichi” de la liga, con el mérito que significa haberlo logrado en un equipo menor como el Villarreal.

Además, cabe destacar que Forlán ya conoce la Premier League, ya que defendió al Manchester United por varias temporadas, y dejó una muy buena imagen.

Ahora bien, el Tottenham estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por la ficha del jugador, que le costó al Atlético de Madrid 36 millones. Si el equipo inglés no mejora la oferta no podrá ni comenzar a hablar del asunto.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos