Escrito por Tendenzias

Jugador de Boca Juniors presunto delincuente

Foto: Flickr

Lucas Viatri actual jugador de Boca Juniors (Arg), quien se desempeña actualmente como delantero en el equipo xeneize dirigido por Carlos Ischia, deberá enfrentar un juicio oral y público por estar acusado de un robo. El jugador del club de la Boca argumenta ser inocente y que todo esto se trata de una confusión, “yo no he hecho nada, jamás perdudiqué a ninguna persona“, declaró a los medios de prensa.

El oriundo de Loma Hermosa se encuentra acusado de de robo a mano armada a una peluquería de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Según el denunciante, el hecho lo habría consumado junto a su hermano Sebastián y su amigo Sebastián Leiva. Por esta acusación, luego de un allanamiento policial a su casa debió permanecer un mes encerrado en una celda de la Comisaría N°3 de Castelar.

Esto opaca el gran momento deportivo que el muchacho se encuentra atravesando en la institución de la Ribera. Hoy día es el “9” indiscutido, se encuentra reemplazando con excelente desempeño a Martín Palermo, quien se encuentra de baja por lesión.

En declaraciones realizadas a distintos medios de prensa manifestó estar muy tranquilo, que sólo piensa en hacer las cosas bien en su club y que no sabe porque esta persona lo quiere perjudicar de esta manera. Además aclaró que esto afectó a sus padres, hermanos, esposa e hijo Lautaro de tan sólo tres años de edad. Aún no se encuentra definida la fecha del juicio, la causa sigue abierta.

Fuente: www.ole.clarin.com