Escrito por Tendenzias

Jugadores de fútbol y árbitros en una montaña rusa

La última campaña para el deporte rey en el mundo entero, el fútbol, nos muestra un vídeo en el que participan jugadores y árbitros profesionales en una montaña rusa, junto a comentaristas, entrenadores, linieres y fans del fútbol para promocionar una famosa bebida de la marca Carlsberg. Que será el próximo patrocinador de la Premier League durante los próximos 3 años.


En el vídeo podemos ver a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, linieres y fans del fútbol en una montaña rusa sufriendo las mismas sensaciones que padece una aficionado al fútbol cuando ve un gran partido de fútbol.

Bajo el lema “That Premier Feeling”, la marca Carlsberg celebra que se ha convertido en el promotor oficial del campeonato inglés de fútbol profesional los próximos 3 años. En el rodaje de este espectacular spot han necesitado más de 100 viajes en la montaña rusa, recorriendo cerca de los 120 km de distancia. Además los planos fueron capturados por 20 cámaras, la mitad de ellas colocadas en la atracción, e incluso han utilizado un helicóptero para filmar las imágenes desde arriba. Impresionante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos