Escrito por

Jugadores del Levante se declaran en huelga

63-levante.gif

Duro presente está atravesando el Levante, a su complicada situación deportiva en donde se encuentra a una derrota del descenso a segunda división, se ha agregado una triste situación institucional. Los jugadores que integran la plantilla han decidido por unanimidad declararse en huelga.

La medida habría sido tomada a causa del incumplimiento en el pago de los salarios de los futbolistas. Según el comunicado que fue firmado por todos los integrantes de la plantilla y presentado a los medios de prensa, si antes del partido contra el Recreativo de Huelva no aparece una solución todos los jugadores se declararán en huelga.

Si bien el capitán Luís Manuel Rubiales afirmó que seguirán entrenando mientras se llevan a cabo las negociaciones, también dejo en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

La deuda que mantiene el club con los futbolistas ronda los 220.000 euros por concepto de premios y gastos relativos a vivienda. Cabe recordad que el Ayuntamiento e Valencia se había comprometido con la plantilla que intermediaría en el conflicto.

Vaya desde aquí, desde nuestra humilde posición el apoyo para todo el plantel del Levante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos