Escrito por Tendenzias

Juicio de Tamargo a David Villa

“¿Se imaginan un mundo sin abogados?” se preguntaba el mediocre e inescrupuloso Lionel Hutz (Leonardo Luna) en The Simpsons (Los Simpsons) y la imagen a continuación era la de un mundo en paz con todos sin distinción de raza y religión abrazados y en paz. En referencia a eso nos preguntamos: ¿Se imaginan a un fútbol sin representantes, agentes o intermediarios? Y la imagen puede ser similar…

Eso es lo que debe pensar seguramente “El Guaje” David Villa tras haberse presentado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Avilés (Asturias) en la vista oral del juicio que su exrepresentante, José Luis Tamargo le inició para solicitarle una suculenta indemnización por una supuesta intervención que tuvo en la transferencia del goleador de “La Roja” en el Mundial Sudáfrica 2010 del Valencia al Barcelona. Tamargo pide nada menos que seis millones de dólares.

Ante la Justicia, Joan Laporta y Aitor Begiristain declararon en favor del ahora “culé” quien se vio afectado por la intensa jornada. Afirman que abandonó la sala por petición propia pues se quejó de la intervención de quien fuera su agente quien hizo referencia a vivencias del pasado, y gesticuló airadamente. El trámite sería favorable al de Tuilla pues tanto el Valencia como el Barcelona declararían en su favor.

Tamargo es el titular de una empresa llamada TAF que representa a futbolistas de la Liga BBVA. David Villa era excluyentemente el más importante de su staff.

¿Afectará el mal momento de David Villa a su actuación en lo que resta de la Liga BBVA? El Barcelona lo necesita… ¿Vosotros que opináis?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos