Escrito por Tendenzias

Kaká al PSG

Lo anunciamos cuando informamos la llegada de David Beckham como una chanza pero lo confirmamos con esta información. Florentino Pérez tiene un imitador en Francia. Es Nasser Al-Khelaïfi líder del consorcio  Qatar Investment Authority. Es que a la millonada de euros que le van a abonar al excentrocampista del Real Madrid, AC Milan, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, se le debe sumar la montaña de dinero que ofertaron para quedarse con el baluarte del regreso de constructor al club “merengue”.

Kaka

Se trata de Ricardo Izecson dos Santos Leite o Kaká como el mundo del fútbol le conoce. El brasileño ha sido relegado al banquillo en varias oportunidades por José Mourinho y su rendimiento no ha sido el esperado pero en los últimos encuentro parecía haber recobrado la elegancia. A Florentino le costó 67 millones de euros su ficha y los qataríes están dispuestos a abonar una suma cercana a los 40 millones.

Kaka Real Madrid

CENÓ CON LEONARDO

El director deportivo del PSG, y también brasileño, Leonardo Araujo estuvo comiendo en París con Kaká. Quien fuera elegido como FIFA World Player en 2007 no coincidió con Kaká ni como futbolista ni como entrenador pues cuando el actual madridista llegó a Italia, el defensa campeón en Estados Unidos 1994 con Brasil se retiraba del fútbol y cuando asumió la dirección técnica, el exquisito organizador partía a España. No obstante, se juntaron a comer en el verano último y hablaron sobre la posibilidad de un traspaso.

Kaka Brasil
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos