Escrito por

Kaká es de origen divino

kaka.jpg

Sabemos de lo religiosos que suelen ser los brasileros y como influye en sus vidas el intentar estar cerca de sus creencias. En este caso es Kaká quien demuestra lo importante que es en su vida la religión afirmando que al término de su carrera le gustaría ser “pastor evangélico”.

El jugador quien hoy en día es considerado el mejor del mundo, incluso se comenta que sería nombrado este Domingo “Balón de Oro 2007”, dijo que le gustaría mucho seguir esa carrera ya que representa compromiso y “un recorrido de mucho empeño”. Para ello hay que “estudiar teología, seguir un curso y profundizar en las enseñanzas de la Biblia”.

Además aclaró que un pastor además de leer la Biblia “transmite sus preceptos”, demostrando hablar con conocimiento y real pasión por el tema. A su vez realizó comentarios tales como que en la sociedad actual no es fácil “aplicar las cosas escritas hace miles de años”.

Kaká de 25 años de edad se casó virgen al contar con varios años de noviazgo y al momento espera un hijo con su señora esposa embarazada de cuatro meses. De igual manera hay que decirle a algunos jugadores que por más que supliquen mucho no llegarán a ser como él…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos