Escrito por Tendenzias

Kaká es el uno y está bien!

kaka-oro.jpg

Como informáramos ayer el brasilero Kaká se confirmó, el pasado Domingo, como el ganador del Balón de Oro 2007, entregado por France Football. Claro que cuando un premio de esta magnitud se entrega surgen comentarios acerca del merecimiento o del marketing que el premio tiene. Igual, al menos en este caso, el jugador lo merece.

Si bien la revista France Football tiene mucha leyenda, historia y grandes firmas, también se le reconoce que sus ingresos dependen, al día de hoy, en gran medida a este premio. Recordemos que la FIFA tiene su propia entrega del World Player of the Year (mejor jugador del año), pero no ha ganado en popularidad como el entregado en Francia.

Pero hay exageraciones, que manifiestan que si Kaká gano el premio lo tendría que haber peleado con Pirlo que también ganó la Champions, y no con Cristiano Ronaldo. También se acordaron de Messi señalando que ha sido la gran revelación del año sin dudas.

En fin, siempre existen rencores. De igual manera si algunos opinan así debemos ser justos y admitir que si tan malo es el premio entonces para que pedir otros ganadores. Es que cuando no nos toca a veces queremos en un comentario defender a nuestro jugador como si fuera nuestro país…Avisenle a ellos que no es un desfile de moda internacional esto y que Kaká, de verdad, la rompe!